Otra fecha de la Liga de Newcom Femenino en América


Este sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo otra fecha de la Liga Regional de Newcon fenenimo en el Polideportivo “Manchita Vitores, de la ciudad de América.

Este torneo se divide en 3 categorías: +40, +50 y +60; cuenta con equipos de América, Fortín Olavarría, Colonia Seré, Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, Timote, Salliqueló, Trenque Lauquen, Pehuajó, Daireaux, Beruti, Quiroga, La Niña, 30 de Agosto, 9 de Julio, General Pico y Eduardo Castex.

Habrá servicio de cantina durante el dia recibiendo a muchas jugadoras de la región que compartirán la jornada disfrutando de la disciplina deportiva.


Te puede interesar

Rivadavia protagonizó las jornadas del Congreso CREA en Tecnópolis

El distrito logró reconocimiento ante productores y dirigentes por su proyecto de articulación público-privada, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad