Para evitar casos de triquinosis, reforcemos la prevenci贸n


馃敩Antes de elaborar productos con carne de cerdo o animales silvestres, acerc谩 tu muestra al Laboratorio de Zoonosis para realizar el an谩lisis correspondiente.

La t茅cnica de digesti贸n artificial es la forma m谩s segura de detectar par谩sitos del g茅nero Trichinella.

Segu铆 las indicaciones y colabor谩 con la salud de toda la comunidad.
鈦夛笍Ante cualquier duda o consulta, comunicate al 2392-494339 o visitanos en Alsina y Col贸n (Am茅rica), de lunes a viernes de 6 a 12 hs.


Te puede interesar

Vacaciones de invierno en Envi贸n

鉂勶笍馃帀 Los j贸venes que participan del programa Envi贸n siguen en movimiento en estas vacaciones de …

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Contiene enlaces a sitios web de terceros con pol铆ticas de privacidad ajenas que podr谩s aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver Pol铆tica de cookies
Privacidad