En las últimas horas se conoció que eran 22 las camas Covid ocupadas en el Hospital Municipal lo que deja a las claras que no quedan muchas opciones en caso de seguir necesitando internar pacientes. A través de las redes sociales diversos vecinos mostraron su preocupación
Desde el equipo de profesionales que integran al área de Salud del distrito dejaron ver su gran preocupación por lo que viene y la curva de contagios que no mejora.
A pesar de que el nosocomio local cuanta ya con una planta de oxígeno funcionando y otra que estará en marcha en unos 20 días apróximadamente donadas por Menendez y Cía y La Criolla dos empresas rivadavienses, los médicos insisten en que hoy es poco el oxígeno con que se cuenta.
Como sociedad debemos dar un fuerte mensaje y actuar en consecuencia; cuidandonos y cuidando a nuestros familiares, amigos y vecinos cumpliendo con todas las medidas dispuestas y las restricciones vigentes. Fundamentalmente no concurriendo a reuniones sociales y/o familiares o encuentros con amigos que son el principal foco de contagios según lo ha establecido el equipo de trazadores.