Primera Etapa de la 10° Edición del Programa “Empoderamiento de Jóvenes Líderes Visión 2030” ???⚡


En su décima edición, el programa “Empoderamiento de Jóvenes Líderes-Visión 2030”, de Fundación Global, visitó nuevamente nuestro Distrito, para la realización de la primera etapa de la propuesta: el examen de cultura general a todos los jóvenes rivadavienses participantes.

Quienes superen esta primera etapa, recibirán una entrevista personal, para definir quiénes serán los cinco participantes becados por la Municipalidad, que viajarán a Buenos Aires del 16 al 21 de octubre, y participarán de todas las actividades, conferencias, debates y talleres organizados por la Fundación.

Desde el municipio expresaron al respecto “A través de este programa, queremos darle la oportunidad a jóvenes líderes que estén cursando 5° y 6° año del nivel secundario, de vivir una experiencia transformadora, destinada a desarrollar su potencial profesional, y adquirir nuevas habilidades en torno a la equidad de género. ¡Gracias a todos los jóvenes por sumarse a esta experiencia tan enriquecedora!”


Te puede interesar

Quedó inaugurada la nueva aula para la escuela primaria de Fortín

Este martes, se realizó la inauguración de la nueva aula para la Escuela Primaria 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad