Por Sergio Stillo*
En base a los dichos del concejal Pallero, me tomo el atrevimiento a contestarle, Rivadavia Primero no quiere venganza, no tiene ningún rencor por perder las elecciones, Rivadavia Primero quiere TRANSPARENCIA, que es una de las palabras a tener en cuenta a la hora de hacer política…no querer mostrar información, no querer mostrar los contratos, negarle esa información a los concejales y al pueblo que es algo que tienen derecho me parece que ESO NO ES POLÍTICA.
Hablar de vecinos perjudicados por los impuestos que pagan, cuando SU Intendente Martinez, quiere meter un AUMENTAZO de más del 100% cuando la inflación estimada es del 28% en “PROVINCIA” y aún menor en Nación, a quien queremos engañar? No somos un obstáculo, al contrario queremos lo mejor para los vecinos y me parece que ese aumento ridículo no forma parte del dicho de querer ayudar a los rivadavienses.
Por otro lado, en ningún momento vi a un concejal del bloque de Rivadavia Primero usar la política para fines personales, como la usó SU secretario de hacienda, el cual se tuvo que ir por vergüenza, eso SI fue usar la política para fines personales, un funcionario que gana más del triple que un empleado municipal, pagando el service de su camioneta con la plata nuestra, con la plata de la gente del distrito, eso es POLÍTICA?
*Integrante de la Juventud de Rivadavia Primero