Que pasará con el la vuelta de los torneos en la Liga del Oeste ? Aprevide informó que no habrá fútbol con público


En notas que realizamos en Master News con dirigentes de clubes afiliados a la liga, expresaron que “sin público no se podía jugar”. Ahora ya es oficial que tendrá que ser de esta forma y los clubes deberán tomar una decisión al respecto.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) emitió un comunicado donde aclaró que los eventos -específicamente de fútbol- seguirán de la misma manera, es decir sin gente en los escenarios.

La Aprevide comunicó que “todos los partidos deberán celebrarse a puertas cerradas -sin público- de todas las categorías (incluidas las Ligas) y que está prohibido el ingreso de banderas y aglomeraciones cerca de los estadios”.

En un momento desde los clubes de las ligas del interior hasta se llego a plantear la posibilidad de jugar con un máximo de 100 espectadores en cancha pero solo quedó en un deseo.

Los clubes y la Mesa Directiva de la Liga deberán sentarse a charlar y buscar de que forma poder llevar adelante los partidos sin público pensando sobre todo en el tema económico y lo que cuesta abrir las puertas de una cancha hoy en día antes de que la pelota comience a rodad nuevamente.-


Te puede interesar

15° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla

Del 1° al 5 de octubre de 2025, vuelve la cabalgata que une tradición, cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad