Recorrida por obra de ampliación de la Escuela 5 de Fortín


El intendente Juanci Martínez, acompañado por el delegado Héctor Raúl Echeverría, el secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el consejero escolar Facundo Galarza y la arquitecta Micaela Hernández, recorrieron el avance de la obra de la nueva aula en la Escuela Primaria Nº 5, junto a su secretaria Paola Dematteis.

Esta ampliación es fundamental para brindar un espacio adecuado para todos los alumnos y alumnas de la localidad.

La obra es ejecutada por la Municipalidad de Rivadavia a través del Fondo Educativo, en respuesta a un pedido elevado en el marco de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD).


Te puede interesar

Retención de vehículo por alcoholemia positiva y maniobra peligrosa

🚔 En la madrugada del domingo 29 de junio, personal de la Guardia Urbana, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad