Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva edición de la Cabalgata Cándido Mansilla


Con gran participación de vecinos y vecinas, el distrito de Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla, dos eventos que reflejan la identidad, la historia y el espíritu comunitario de la región.

Durante el festejo por el aniversario, el predio del Galpón Cultura + Deporte se colmó de público que disfrutó de los stands de emprendedores, artesanos y gastronómicos, las cantinas de instituciones locales, las presentaciones de artistas rivadavienses y los shows centrales de Los Tipitos y Los Reyes del Cuarteto.

Por su parte, la Cabalgata Cándido Mansilla volvió a recorrer todo el distrito, uniendo comunidades y reviviendo las tradiciones que forman parte del patrimonio cultural de Rivadavia.

📸 Te invitamos a revivir los mejores momentos de ambas celebraciones:

🎉 Aniversario 👉🏻 https://drive.google.com/drive/folders/1yi2YZHf_oxtPlDnoQm_fXGhUbiXB2tv5
🐎 Cabalgata 👉🏻 https://drive.google.com/drive/folders/1ghiTcrEMkwV49MV93cjP0ONu1BNWVNUJ


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga el pasado fin de semana

Desde el Boletín Oficial N° 63.25 se dio a conocer las decisiones del Tribunal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad