Es el único distrito de la provincia donde no está constituido el comité de la UCR. En el proceso de las elecciones internas de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical Bonaerense, se oficializaron un total de 212 listas.
124 listas responden a la nómina que para el Comité Provincia encabeza el diputado Maximiliano Abad (lista 123), 66 a la encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (lista 114), y 22 son listas de unidad, en la que comparten boleta dirigentes de ambos espacios y son presididas por un independiente.
En muchos distritos hay una sola nómina, pero quien la encabeza responde a uno de los sectores en pugna por la conducción provincial.
Las listas fueron presentadas ante la Junta Electoral partidaria para la elección que, en principio debía hacerse este año, pero por efecto de la pandemia quedó postergada para el 21 de marzo de 2021. De todos modos, el proceso de oficialización de listas continuó con el cronograma establecido de antemano. Las que quedaron oficializadas ahora y se detallan a continuación no se podrán modificar antes de los comicios internos.
CUARTA SECCION
ABAD 12
POSSE 9
UNICA 6
Alberti (2 listas)
Martin Vacarezza (Abad)
Teresa de Pietro (Posse)
Bragado (1 lista)
Gustavo Benalal (única)
Carlos Casares (2 listas)
Germán Mallofre (Abad)
Raúl Andreoli (Posse)
Carlos Tejedor (1 lista)
Juan Gondra (única)
Chacabuco (1 lista)
Emilia Recondo (Abad)
Chivilcoy (3 listas)
Santiago Hourcastagne (Abad)
Gustavo Alonso (Posse)
Maximiliano Lavallén (Posse)
S. Hourcastagne, candidato del oficialismo contra dos de la oposición en Chivilcoy.
Florentino Ameghino (1 lista)
Fabián Herrera (Abad)
General Arenales (1 lista)
Alexis Pires (Abad)
General Pinto (1 lista)
Horacio Volpe (única)
General Viamonte (1 lista)
Silvio Sarco (única)
General Villegas (1 lista)
Sebastian Cerrajería (Abad)
Hipólito Yrigoyen (1 lista)
Roberto Diez (Abad)
Junín (2 listas)
Pablo Merad (Posse)
Juan Pablo Itoiz (única)
Leandro N. Alem (2 listas)
Marisa Morando (Abad)
Gerardo Delfino (Posse)
Lincoln (2 listas)
Eduardo Maffia (Abad)
Matias Gazquez (Posse)
Nueve de Julio (2 listas)
Ignacio Palacios (Posse)
Javier Fernández (única)
Pehuajó (1 lista)
Graciela Agostinelli (Abad)
Rivadavia (sin lista)
Es el único distrito de la provincia donde no está constituido el comité de la UCR
Trenque Lauquen (2 listas)
Gabriela Aimar (Abad)
Pierina Dada (Posse)