Rivadavia Suena en plaza Colón


🎶 Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de Rivadavia Suena en la Plaza Colón, con la presentación de Silvana Oviedo y Gaby y Nina, quienes brindaron música en vivo para disfrutar en familia.

Además, la feria de emprendedores acompañó la jornada, sumando propuestas locales y un lindo paseo para vecinos y vecinas.

🙌 Gracias a todos por ser parte de esta tarde a pura música.


Te puede interesar

Quedó inhabilitado el tránsito psado por los caminos rurales y de tierra

Como consecuencia de las lluvias quedan inhabilitados al Tránsito Pesado en los caminos rurales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad