Rivadavia: Un modelo a seguir en desarrollo urbanístico ? ??


De 135 municipios que conforman la Provincia de Buenos Aires, solo 13 cuentan con el Plan de Ordenamiento Urbano (POU), y entre ellos está Rivadavia.

González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt ya cuentan también con su POU, aprobado por el gobierno provincial, lo cual les permitirá un mayor desarrollo y proyección urbanística.

Estos planes son proyectos con visión a futuro, que en su etapa de elaboración y diagnóstico incluyeron la participación activa de los vecinos mediante talleres.

 


Te puede interesar

Jornada de adultos mayores en Fortín Olavarría

🏅 El Intendente Juanci Martinez junto al Delegado Municipal, Raúl Echeverría, el secretario de Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad