En la tarde del jueves la policía de Rivadavia al mando del Comisario Inspector Javier Alejandro Pérez realizó un allanamiento en una vivienda donde vive una mujer que había realizado un hurto en un comercio de nuestra ciudad llevándose mercadería y un telefono celular que fueron secuestrados en el lugar.
La caratula del caso es “Hurto” y esta imputada una mujer mayor de edad domiciliada en un departamento que alquila ubicado en calle Lavalle entre España y Colón de América en donde la policía local incautó lo denunciado por la comerciante de América.
En las últimas horas, Nora Mabel González que tiene su perfumería en calle Gral. Rodríguez entre San Martín y Rivadavia denunció que autores ignorados habían sustraído del comercio de su propiedad un paño conteniendo cadenas. pulseras y tobilleras de plata.
A raíz de la denuncia tomó injerencia en el caso la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias y fue librada una orden de allanamiento a través del Juzgado de Garantías N° 3 de la Dra. Cardossi que llevaron adelante personal de la Comisaría de América y la DDI Trenque Lauquen.
El allanamiento se realizó en el departamento que la mujer alquila en calle Lavalle entre España y Colón en donde se secuestraron el paño conteniendo más de 100 cadenitas y pulseras de plata y un teléfono celular. Estos objetos fueron reconocidos por la denunciante Nora González.
La autora del hurto fue notificada de la formación de la causa y se encuentra en libertad.

Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia