Se dio a conocer el estado de salud de los dos choferes que protagonizaron el choque de camiones en el camino a Sansinena


Desde el área de Salud de la Municipalidad de Rivadavia se dio conocer el parte médico sobre la salud de los conductores de los camiones que chocaron frontalmente en la tarde del miércoles en un camino rural.

PARTE DE PRENSA – ACCIDENTE VIAL

Paciente masculino de 41 años.Traumatismos multiples. SCALP de cuero cabelludo. Traumatismo torácico con contusión pulmonar y fracturas costales. Estabilización e internacion en Sala General y control evolutivo estricto.

Paciente masculino de 50 años.Traumatismos múltiples. Fracturas en miembro inferior izquierdo. Estabilización e internación en Sala General y control evolutivo estricto.


Te puede interesar

Como será votar con la Boleta Única Papel en octubre

Esta herramienta de votación cuenta con algunas particularidades que hay que conocer previamente. Cuáles son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad