Se rompió el puente de Cuero de Zorro


Las intensas lluvias que se dieron en las ultimas horas erosionaron la traza de la ruta nacional 33 en ese sector donde se encuentra el puente de Cuero de Zorro y produjeron grietas importantes en el asfalto.

Las imágenes muestran la realidad de una ruta claramente ABANDONADA a su suerte desde hace muchos años ya y la cual no tiene ningún tipo de mantenimiento.

Sin dudas es una preocupación que se suma a aquellas personas que tienen que transitar la 33 hacía la ciudad de Trenque Lauquen o viceversa ya que de continuar rompiéndose y ante la falta de arreglos ese paso quedaría cerrado y habría que desviar por La Pampa para ir hacía el sur como lo hacíamos en la década del 80 cuando se produjeron las inundaciones.


Te puede interesar

América canta

🎶 El sábado 13 de septiembre a las 20 hs., viví una noche especial en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad