Se esperan máximas de entre 31° a 33° grados para el fin de semana. No están pronosticadas lluvias, salvo “tormentas aisladas” recién para próximo jueves 11 de febrero.-
El calor empieza a volver poco a poco a la región, luego de varios días frescos, debido a un nuevo incremento de las temperaturas máximas que estará acompañado por buen tiempo y algo de nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este jueves 4 de febrero, se espera una jornada con una máxima de 30° grados y un cielo despejado. El viernes permanecerán las mismas condiciones, aunque con una máxima de 31° grados.
Durante el fin de semana el calor se hará sentir un poco más: para sábado y domingo se esperan máximas de entre 31° y 33° grados, con cielo parcialmente nublado a despejado.
El lunes comenzaremos la nueva semana con cielo parcialmente nublado, mínima de 18° y máxima de 31° grados.
El martes 9 de febrero tendremos también cielo parcialmente nublado con una mínima de 24° y una máxima de 34° grados.
Ya en mitad de la próxima semana, el miércoles 10 de febrero continuara el cielo parcialmente nublado con 19° de mínima y 34° de temperatura máxima.
Por lo pronto no están pronosticadas lluvias. Recién se esperan “tormentas aisladas” para el próximo jueves 11 de febrero.-