El equipo dirigido por Leonel García Barrios le ganó de visitante en el Pedro Tártara de Tres Algarrobos a Fútbol Club por 3 a 2 y jugará la final del Año ante Jorge Newbery con ventaja deportiva.
Los goles de Social (GM) fueron convertidos por Gabriel Pérez de penal, García y Alejo Costa. Por el “verde” había empatado 1 a 1 Martín Chora y descontó cuando el partido estaba 3 a 1 Cesar Peñaloza cumpliendo con la “ley del ex”.
Ahora Social de González Moreno disputará la Final del Año ante Jorge Newbery y tendrá ventaja deportiva, al haber ganado uno de los torneos y además la Liguilla.
COMO ES LA DEFINICIÓN DEL AÑO
Si gana un partido cada uno, hay que ver la diferencia de gol. Si Social (GM) tiene mejor diferencia entre los dos partidos, es campeón. Si la tiene Newbery, va a tercer partido en cancha neutral.
Si Newbery gana 1 partido, y el otro empata, se va a un tercer partido también.
Si Newbery gana de local y visitante, es campeón Newbery
Fotos: Magalí Santos