La mujer que regresó a la política rivadaviense participando de las elecciones de delegado municipal en González Moreno y ganando por más del 50 % de los votos, estuvo en el aire de Master FM 102.1 y contó porque decidió la vuelta después de 15 años de estar alejada de la función pública
A partir del mes de marzo será nuevamente delegada de la localidad en el Meridiano V después del pedido de los vecinos para que se postulara. En la entrevista con el periodista Ricardo Novo la mujer expresó su gratitud por el apoyo de la gente y su deseo de mejorar el pueblo, en distintas áreas destacando que González Moreno no tiene arboles de sombra y trabajará en lograr esto.
Kress reconoce que la colaboración de los vecinos es crucial para el progreso y mencionó que en su gestión anterior, la comunidad se contagió de entusiasmo al embellecer el pueblo. Aunque está alejada de la política desde 2009, se ha comprometido a trabajar para que González Moreno esté más cuidado y atractivo.
La nueva delegada a partir de marzo, habló sobre su futura gestión y los desafíos que enfrenta, incluyendo la necesidad de mejorar el servicio de recolección de residuos y riego, así como la iluminación del pueblo.
Aunque todavía no esta en funciones la mujer ya recibe por parte de los vecinos diferentes solicitudes aunque primero deberá reunirse con el intendente y planificar adecuadamente los pasos a seguir.
Stella tiene como un proyecto cercano lograr traer a la localidad nuevos vehículos para mejorar el servicio y la calidad de vida de los vecinos, aunqeu reconoce que no podrá resolver todos los problemas de inmediato. Kress se mostró comprometida y espera cumplir con las expectativas de los vecinos