El piloto de América se presento el fin de semana en el Supercar Región Pampeana que corrió una nueva fecha en el autodromo de Bahía Blanca y allí finalizó en el 6° puesto la primera final y en el 7° en la segunda donde su auto terminó envuelto en llamas sin consecuencias para Alejandro por suerte.
Irazusta contó a Master News “En la primer final largo en el puesto 11, porque tenía 5 puestos de recargo. Tuvimos una carrera con muchos golpes, algunos que se pegaron aml, que se van quedando, otros que paso y así logre llegar sexto a la bandera a cuadros”.
Sobre la segunda Final, el rivadaviense dijo “Como siempre se invirtió la grilla para esta carrera y large sexto, porque no cambiaron hasta el quinto. También en la primer curva me pegan y me sacan afuera. Logro retornar a la pista en el puesto 13. Y ya en la última vuelta, que venía séptimo, empezó a largar humo el auto y en los últimos 100 metros, antes de llegar a la bandera cuadros, se prende fuego. Así que lo tire afuera, lo apagaron y en definitiva llegue séptimo igual. Así que fue un fin de semana bastante amargo. Pero lo importante es que estoy bien”.
Según contaron a Master News desde el equipo de Irazusta el incendio se produjo porque se rompio una manguera de aceite y empezó a caer aceite en el caño de escape lo que produjo primero el humo y luego las llamas.