El medio expone públicamente una situación de violencia hacia un niño que asiste a uno de los Jardines de Infantes de nuestro Distrito. Refiriéndose a que el Jardín no realizó denuncia alguna.
Si este medio antes de querer sacar rédito propio para alcanzar mayor audiencia hubiese chequeado la información, tendría conocimiento de que fue el Jardín a través de sus docentes quienes escucharon y acompañaron a la familia, siendo la institución educativa el único denunciante ante los organismos correspondientes.
Desde Suteba Rivadavia exigimos una disculpa pública hacia las instituciones educativas y los docentes que a diario sostienen las trayectorias educativas y son garantes de derechos de nuestros niños y niñas.
Reconociendo que se trata del único medio que prioriza sus intereses antes que el cuidado de la niñez y de las escuelas y jardines, agradecemos la seriedad, compromiso y responsabilidad del resto de los medios de comunicación de Rivadavia que entienden que este no es el modo de generar menos violencia.
Suteba Rivadavia
Siempre en defensa de los alumnos, los trabajadores de la educación y la escuela pública.