Taller “Hace tu trineo 3D” ???


La Dirección de Tecnología nos trae una propuesta super divertida para estas fiestas ?: ¡podrán hacer su propio Trineo Navideño en 3D! ?? ?

Los talleres se realizarán el miércoles 23/12 por la mañana en el?Departamento de la Juventud, y en ellos los niños aprenderán a diseñar ? y utilizar la impresora 3D ?️. Como resultado, se llevarán un pieza hecha por ellos, para adornar el arbolito en sus casas ??.

Como requisito, los participantes ???? deben tener 10 años o más, e inscribirse hasta el domingo 20/12 inclusive ?️. Podrán hacerlo desde el siguiente link ?? https://forms.gle/Uf3AzyyWQk9ckGeE8. Los cupos son limitados‼️

¡Los esperamos! ?

 


Te puede interesar

Con el 46% de los votos, la lista de Juanci Martínez ganó ampliamente en Rivadavia

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad