El siniestro vial ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana del domingo 8 de noviembre sobre ruta nacional 33 a unos 5 kilómetros de la ciudad de América en dirección hacía Fortín Olavarría. Allí chocaron dos camiones dejando gravemente herido al chofer de uno de ellos
Uno de los camiones venía hacía la ciudad de América cargado con leche y se dirigía hacía la localidad de Emilio B. Bunge, el otro iba en sentido contrario y a unos 5 kilómetros de nuestra ciudad se produjo el impacto que fue casi frontal.El chofer del camión lechero un Ford Cargo de la ciudad de Piedritas, que terminó volcado en la banquina y con el acoplado completamente destruido, pudo salir del habitáculo por sus propios medios y solo sufrió algunos golpes, contusiones y heridas cortantes leves pero estaba caminando entre quienes asistieron al siniestro y explicando que el otro camión se le vino encima y solo pudo atinar a tirar a la banquina.
Mientras tanto el camionero que viajaba en el cerealero un Fiat Iveco de la ciudad de Trenque Lauquen, que iba vació, quedó atrapado en la cabina y sufrió la amputación de una mano y su brazo quedó muy comprometido además de sufrir otras lesiones que hicieron que la policía caratulará las actuaciones como “Lesiones gravísimas” según lo expresó el Comisario Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Rivadavia quien se encontraba en el lugar.
Fue intenso el trabajo que llevó a cabo Bomberos Voluntarios para extraer de la cabina al chofer que había quedado atrapado allí y ambulancias del SAME lo trasladaron al hospital Municipal de Rivadavia para ser atendido de sus graves heridas.
La ruta nacional estaba cortada al tránsito ya que uno de los camiones quedó cruzado sobre la cinta asfáltica por lo que quienes debían pasar lo hacían por una de las banquinas esquivando el accidente.-
LAS IMAGENES