Esta semana que dejamos atrás 4 chicos de la Liga del Oeste comenzaron a formar parte de la Academia Javier Mascherano, el proyecto del ex River y Barcelona que tiene sus instalaciones en la ciudad de Lincoln.
Luego de formar parte de una de las tantas pruebas de jugadores de la región que se vinieron dando en esa ciudad, cuatro jugadores rivadavienses fueron elegidos para formar parte de las distintas categorías de la Academia.
LOS JUGADORES
Así en la División 2004, Brandón Varela (Barrio Norte) y Alexander Bazán (Independiente) se sumaron a los entrenamientos. El del “trula” es el típico enganche con muy buen dominio de balón y un “distinto” que ya formó parte de la 1° División de Barrio dirigido por Rubén Alzamora. Por su parte el del “rojo” es un mediocampista con una muy buena visión del terreno de juego y muy buen manejo de los tiempos cuando la pelota pasa por sus pies.
También llegaron para ser parte de la Academia Mascherano dos jugadores formados en Barrio Norte; Juan Gatti categoría 2006 y Leonel Alzamora categoría 2008
Los 4 chicos comenzaron a dar rienda suelta a su gran ilusión de ser parte de una gran apuesta a futuro pensando en el fútbol profesional.-
Agradecemos por la imágen a Julio “Pato” Sánchez