El siniestro vial sucedió este martes por la noche a unos mil metros del arco de entrada de América entre los accesos Cardenal Samoré y Lito Rodríguez. Uno de los choferes fue trasladado al Hospital Municipal con golpes y contusiones leves fuera de peligro.
Cerca de las 22:00 horas en la noche del martes se produjo el choque que involucró a dos camiones, uno de América (un Cargo 1722) propiedad de Rodolfo Pessacq que tiraba una batea y otro cerealero de la localidad de Villalonga en la provincia de Buenos Aires.
Según contaron testigos en el lugar del hecho a Master News, el Scania 113 cerealero, manejado por Ruben Fernando Bravo con domicilio en Bahía Blanca, embistió de atrás a la batea al no percatarse de había frenado.
El fuerte choque dejó daños importantes en la trompa del Scania que quedó prácticamente destruida, por su parte el camión que tiraba la batea solo sufrió roturas en el paragolpes por la golpe recibido.
Además el acoplado del cerealero terminó pegado a la caja del camión rompiendo la lanza y parte del eje trasero del Scania.
El chofer de Bahía Blanca fue trasladado al Hospital Municipal para realizarle allí algunos estudios por los golpes y contusiones recibidos pero según dijeron al Primer Diario Digital de Rivadavia “estaba lucido, ubicado en tiempo y forma y su vida no corría peligro”. El conductor de América resultó ileso.