Un sábado para vivir el Rugby en América


Este sábado Mapuche realizará desde las 10:00 hs. el “Primer Encuentro Infantil Zona Sur Pampeana de Uroba” en sus instalaciones del Vivero Forestal. Por la tarde se jugarán partidos amistosos en M14, M17 e Intermedia. Además Primera División enfrentará a Los Burros por la 4ta fecha del Torneo Oficial.

Del Encuentro de Infantiles participarán Argentino de Trenque Lauquen, Los Burros de Realicó, Pico Rugby, Villegas Rugby y el organizador Mapuche Rugby.

Desde 12:30 horas en M14, M17 e Intermedia Mapuche jugará ante Pico Rugby y a las 15:30 horas se jugará el partido de Primera entre el local y Los Burros de Realicó por la 4ta fecha del Campeonato de Uroba

4 JUGADORAS DE MAPUCHE CONVOCADAS POR UROBA

Serán parte del plantel superior femenino de UROBA y viajarán a la ciudad de Trenque Lauquen para comenzar con los entrenamientos.

Se trata de Florencia Gómez, Dalila Villalba, Milagros Dufourc y Abril Vidal.

 


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad