Un vídeo que emociona y busca despertar la conciencia social


Este viernes en el Consultorio Abierto que compartieron en redes sociales el Intendente Javier Reynoso y los médicos mostraron un vídeo en el cual un grupo de enfermeras del Hospital Municipal cuentan en primera persona sus sensaciones por los momentos que les tocan vivir en el desarrollo diario de su trabajo.

Las voces de nuestras “heroes” cuentan hasta el grado de la emoción el invalorable trabajo que hacen día a día poniendo sus esfuerzos, su cuerpo y su alma en pos de la recuperación de los pacientes.

Las mujeres muestran en el vídeo un testimonio real, emotivo y que busca llegar a todos los vecinos para que comencemos a cumplir con todo los que las autoridades de salud nos están pidiendo desde hace mucho tiempo; respetar los protocolos, las medidas de seguridad, cuidarnos y cuidar al mismo tiempo a nuestra familia, nuestros amigos y vecinos.

Es entre todos que vamos a salir más rápido de esta pandemia, es entre todos que vamos a aportar para el crecimiento de nuestro querido partido de Rivadavia.


Te puede interesar

Ya comenzó el curso de francés en Rivadavia

🇫🇷 Vecinos y vecinas de Rivadavia se sumaron a esta propuesta educativa del CES, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad