Una donación que se transforma en meejoras para la salud de todos


La Fundación Cargill, junto a estudiantes del Colegio Nuevo Surco, la Escuela Secundaria Agraria N°1 de Fortín Olavarría y el CEPT N°9 Colonia El Toro, realizaron la entrega de nuevas bachas y griferías destinadas a la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal.

Esta importante colaboración fue posible gracias a los fondos recaudados en “La Chocleada 2025”, una iniciativa solidaria que reúne a alumnos, docentes y voluntarios para cosechar maíz cuya venta se destina a financiar proyectos sociales y combatir el hambre en todo el país.

Las donaciones fueron recibidas por la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia y por funcionarios de las áreas de Infraestructura y Salud Municipal.

“Desde el Municipio agradecemos profundamente este gesto que refuerza el trabajo conjunto entre instituciones, organizaciones y la comunidad, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” dijeron los funcionarios municipales.


Te puede interesar

Roosevelt celebró sus 112 años

🎉 El viernes por la noche vivimos una verdadera fiesta en el Playón Municipal, llena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad