Una familia de América necesita la ayuda de la comunidad


Anahí Pereyra habló en Radio Master 102.1 sobre la situación de su esposo, César Arguello quien está internado en Pergamino con un problema neurológico. Se está realizando una colecta para ayudar a su familia con los gastos. César de 33 años tiene hijos pequeños.

“El problema de César aparentemente es neurológico. Él se fue más o menos el 29 de enero, se fue a Mar del Plata a trabajar de remisero. El día jueves 8 de febrero, le agarró un fuerte dolor de cabeza y se dormía mucho. El día sábado, una y pico de la madrugada, llegó a casa de regreso. Y empecé a notar como que él estaba ido, me decía cosas raras, como que ya había ido a trabajar al Norte, cosas así. Entonces el lunes llamó a un amigo y lo llevamos a la guardia. Y quedó ahí internado, le hicieron un par de análisis, de tomografía, le salían bien. Pero ya el día martes había personas que conocía y otras no. Es como que las que más estaban ahí encima, él se las acordaba. Ya después todos se llamaban Juan, cosas así. El día miércoles, lo trasladaron a las 5 y algo de la tarde a Pergamino. El día jueves, empeora, lo entubaron, lo indujeron a coma farmacológico. El viernes, o sea el otro día, lo sacan del coma para ver su reacción. Despertaba, pero si el médico le decía que apretara la mano, él no obedecía. Pero bueno, ayer lo fui a ver y yo le hablaba y le preguntaba y él me respondía con la cabeza. Si bien sigue entubado, le suspendieron, digamos, el oxígeno, él está respirando por sí solo, sus pulmones, sus riñones empezaron a trabajar solos también, así que por ahora se suspenden las diálisis. Así que bueno, ahí vamos bien, gracias a Dios” conto la mujer

Anahí cuenta que a los compañeros de trabajo de su marido se les ocurrió realizar una colecta para juntar dinero para la mamá “ella tiene un gasto todos los días de 12.000 pesos para pagar solamente lo que es el alojamiento. Así que bueno, ahí se bajó un CBU y un alias que es de mi mercado pago, y yo después a ella le transfiero lo que se junte. El alias es egresa.nota.yazz.mp” donde la gente puede depsotiar lo que este a su alcance para dar una mano.

“Ayer en un ratito nomás se juntó 21.500 pesos, que yo se los mandé a mi suegra, así que ya ahí tenemos otro día más de alojamiento” contó la mujer agradeciendo a quienes dieron una ayuda agregando “Ayer le llevamos una conservadora, porque bueno, ahí en el alojamiento no tiene cocina, no tiene heladera, estaba a gaseosa caliente y masitas. Se hace muy difícil. Aparte está solita ella. Yo gracias a Dios viajé ayer gracias a Remis San Cayetano, que bueno, se pusieron de acuerdo entre los patrones y los choferes para los gastos y me llevaron”.


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga

Desde el Boletín Oficial 31.25 se dieron a conocer las decisiones del Tribunal de Penas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad