Cerca de las 20 hs. del sábado, y tal como estaba anunciado desde el SMN se desató un temporal de lluvia y viento sobre la ciudad cabecera de Rivadavia que dejó calles inundadas y cortadas por la inmensa cantidad de árboles caídos.Además, tres viviendas sufrieron la voladura de sus techos y un abuelo tuvo que ser evacuado.
La fuerte tormenta que pasó por América tuvo como blanco los árboles de la ciudad que, luego de caer, quedaron en algunos casos en las veredas, pero en otros cortando por completo el tránsito, como sucedió en calles Tejedor, San Martín y Gral. Rodríguez, donde agentes de la Guardia Urbana Municipal dispusieron el uso de cintas y conos para impedir por allí el paso.
El concejal Facundo Guirao con una motosierra cortando y sacando un árbol que impedía el paso por la calle Tejedor 👏👏 (Filmación de una vecina)
Tres casas del casco urbano sufrieron el embate del fuerte viento y se volaron sus techos, mientras que un adulto mayor tuvo qu ser evacuado de su domicilio y llevado a una iglesia cercana porque un árbol cayó sobre el preensamblado eléctrico, poniendo en riesgo su vivienda.
Las arterias cortadas van a permanecer de esa manera hasta que el personal municipal pueda realizar la limpieza correspondiente, teniendo en cuenta que sigue lloviendo y la noche no permite hacer de la mejor manera el trabajo.
Por suerte no hubo que lamentar personas heridas ni daños materiales graves en las viviendas, aunque sí algunas casas sufrieron el ingreso de agua ante tanta lluvia caída en pocos minutos.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia












