El arte urbano, el soporte para la publicidad que es furor entre las marcas


Adidas, Nike, Nissan, Fiat, Natura, L’Oreal, KLM y Pantene, entre otras, contratan artistas callejeros para hacer murales con sus marcas.

Via: Clarin – El arte urbano, el soporte para la publicidad que es furor entre las marcas


Te puede interesar

Cuartos de final de la Leagues Cup 2025: ¿Quiénes son los favoritos a avanzar de ronda?

Las llaves de los cuartos de final de la Leagues Cup plantean atractivos duelos y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad