El Gobierno apunta a Mauricio Macri por la marcha del #17A y dice que "le importa muy poco la salud de los argentinos"


Cerca de Alberto Fernández sostienen que la movilización es motorizada por el sector más duro de Juntos por el Cambio y advierten que puede marcar el rumbo de la oposición.

Via: Clarin – El Gobierno apunta a Mauricio Macri por la marcha del #17A y dice que “le importa muy poco la salud de los argentinos”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad