El Gobierno apuntó contra Juntos por el Cambio: "Hay una política de judicialización cuando no se gana en las urnas"


Así lo afirmó la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, y precisó: “La judicialización es su forma de hacer política”.

Via: Clarin – El Gobierno apuntó contra Juntos por el Cambio: “Hay una política de judicialización cuando no se gana en las urnas”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad