El kirchnerismo vuelve a cuestionar el acuerdo con el FMI: Mayra Mendoza recordó que Perón y Evita siempre defendieron la "independencia económica"


En un acto partidario, la intendenta de Quilmes destacó que “Cristina es el peronismo”. “Ser peronista es decirle al FMI que va a cobrar cuando se recupere nuestra economía”, dijo.

Via: Clarin – El kirchnerismo vuelve a cuestionar el acuerdo con el FMI: Mayra Mendoza recordó que Perón y Evita siempre defendieron la “independencia económica”


Te puede interesar

Beneficios inesperados de tener un compañero artificial

En un sociedad que enfrenta crecientes índices de soledad y estrés emocional, las figuras hiperrealistas …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad