Habló Paulina Mayol, la joven heredera de la empresa láctea bloqueada: "Nos dejaron en una situación casi de cierre"


La bisnieta de los fundadores expresó su angustia tras el conflicto en la firma láctea. La respuesta del sindicalista involucrado.

Via: Clarin – Habló Paulina Mayol, la joven heredera de la empresa láctea bloqueada: “Nos dejaron en una situación casi de cierre”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad