Horacio Rodríguez Larreta pidió sacarle el manejo de los planes sociales a las organizaciones sociales: "No las votó nadie"


El jefe de Gobierno porteño dijo que eso “garantiza transparencia” y apuntó contra “los intermediarios que obligan a la gente a hacer marchas”.

Via: Clarin – Horacio Rodríguez Larreta pidió sacarle el manejo de los planes sociales a las organizaciones sociales: “No las votó nadie”


Te puede interesar

Apuestas, Criptomonedas y Privacidad: La Nueva Frontera del Entretenimiento Digital en Argentina

Vivimos en una era de desconfianza. Cada vez que nos registramos en una nueva aplicación, …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad