Juntos por el Cambio denunció a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y a dirigentes kirchneristas por "un plan de impunidad"


La oposición acusa al gobierno de organizar un plan para encubrir los delitos de la corrupción. Incluyen a Wado de Pedro, Aníbal Fernández, Kicillof, Hebe de Bonafini y Luis D’Elía.

Via: Clarin – Juntos por el Cambio denunció a Alberto Fernández, a Cristina Kirchner y a dirigentes kirchneristas por “un plan de impunidad”


Te puede interesar

Beneficios inesperados de tener un compañero artificial

En un sociedad que enfrenta crecientes índices de soledad y estrés emocional, las figuras hiperrealistas …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad