La embajadora de Israel cuestionó el comunicado del Gobierno: "No fueron reflejados los lazos que mantenemos"


Galit Roben sostuvo que no hubo contactos con el Gobierno tras el comunicado de Cancillería. Destacó las “buenas relaciones” entre ambos países.

Via: Clarin – La embajadora de Israel cuestionó el comunicado del Gobierno: “No fueron reflejados los lazos que mantenemos”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad