La oposición, furiosa por el discurso de Cristina Kirchner: "Nada es culpa de ella que eligió este gobierno"


Desde Juntos por el Cambio la cruzaron por elegir a Alberto Fernández y no “hacerse cargo”. Respuesta piquetera y desafío de Javier Milei.

Via: Clarin – La oposición, furiosa por el discurso de Cristina Kirchner: “Nada es culpa de ella que eligió este gobierno”


Te puede interesar

¿Cómo saber si tu negocio necesita una agencia SEO?

En un mercado cada vez más digitalizado, las empresas se enfrentan a un desafío común: …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad