Patricia Bullrich bajó la tensión en Juntos por el Cambio: "No tengo ni edad ni ganas de pelearme por un cargo"


Reforzó la idea de fortalecer a JxC como un “equipo”, en medio de la disputa con María Eugenia Vidal por la candidatura en la Ciudad.

Via: Clarin – Patricia Bullrich bajó la tensión en Juntos por el Cambio: “No tengo ni edad ni ganas de pelearme por un cargo”


Te puede interesar

7 Tendencias Clave de Manufactura para Seguir en 2025

La manufactura está entrando en una fase de rápida transformación en 2025. Desde una automatización …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad