Sebastián Sosa: "Me dicen que es una locura venir a Independiente ahora, pero esta chance no se da todos los días"


El arquero uruguayo, que vuelve al país, cuenta que privilegió “la apuesta deportiva”. Habla de cómo se le cayó el pelo tras sufrir coronavirus y de cómo imagina su futuro en el Rojo: “Quiero dejar mi huella”.

Via: Clarin – Sebastián Sosa: “Me dicen que es una locura venir a Independiente ahora, pero esta chance no se da todos los días”


Te puede interesar

Cuartos de final de la Leagues Cup 2025: ¿Quiénes son los favoritos a avanzar de ronda?

Las llaves de los cuartos de final de la Leagues Cup plantean atractivos duelos y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad