Un funcionario del Gobierno defendió las marchas piqueteras: "Con la pobreza y la inflación que tenemos, no me parece mal"


Fernando “Chino” Navarro dijo que hay un “importante” crecimiento de la economía, “pero no alcanza para resolver la pobreza estructural”.

Via: Clarin – Un funcionario del Gobierno defendió las marchas piqueteras: “Con la pobreza y la inflación que tenemos, no me parece mal”


Te puede interesar

El Gobierno eliminó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Nacional y el INTI

También disolvió Vialidad Nacional y absorbió las actividades del INTI. Los motivos que presentaron Federico …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad