Una campaña busca ayudar al sector gastronómico golpeado por la pandemia


Una encuesta realizada en conjunto por Heineken con Clarín Brand Studio reveló que el 70% de los consumidores desea volver a visitar sus bares y restaurantes preferidos. En este contexto, la marca presentó su nueva iniciativa para seguir brindando apoyo al sector gastronómico, donde utilizará las fachadas, vidrieras y persianas de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, alentándolos a mantener sus puertas abiertas.

Via: Clarin – Una campaña busca ayudar al sector gastronómico golpeado por la pandemia


Te puede interesar

¿Por qué 115.000 comercios se pasaron a esta plataforma para cobrar? Listamos las razones

En los últimos meses, cada vez más locales físicos y tiendas online en Argentina optimizan …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad