Una mujer fue asesinada este martes de dos disparos en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, al ser atacada por su expareja, quien luego se suicidó. El femicidio -el tercero en la provincia de Buenos Aires en pocos días- ocurrió cerca de las 6.20 en la panadería […]
Via: DIB – Femicidio en Loma Hermosa: una mujer fue asesinada de dos tiros por su expareja
Te puede interesar
En 2026 habrá cambios en el régimen de patentes en provincia
ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia