Máximo Kirchner asumió al frente del PJ bonaerense: “Hay que abrir el partido”


El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumió la jefatura del PJ bonaerense con un llamado a la unidad, a abrir el Frente de Todos y con un mensaje para el interior de la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional Máximo Kirchner asumió como presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires en un acto rodeado de dirigentes, funcionarios y militantes peronistas en la Quinta de San Vicente en el que llamó a “abrir” el partido y mantener la unidad en base a encontrar una “síntesis” que exprese a todos los sectores.

Desde el Museo Histórico 17 de Octubre de la localidad de San Vicente, donde descansan los restos del expresidente Juan Domingo Perón, Máximo Kirchner, sostuvo que el PJ bonaerense tiene un “gran desafío por delante” relacionado con hallar una “síntesis superadora”, “abrir” el partido y “sacar adelante el país”, después de cuatro años de macrismo y dos de pandemia Covid.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires es central para el Frente de Todos, por eso no hay que cerrarlo, hay que abrirlo, por eso están acá muchos compañeros que se sumaron para poder encontrar una síntesis superadora. Es muy difícil la situación, pero se puede salir porque ya lo hicimos una vez, lo vamos a sacar adelante cueste lo que cueste”, resaltó Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora también le otorgó un apartado especial a la tarea del PJ bonaerense en el interior de la provincia. “No sólo se trata de la cantidad de gente que se gobierna sino de las ganas y de los sueños que se ponen en juego para animarse a liderar los tiempos que vienen”, dijo Máximo Kirchner.

En esa línea argumental, el flamante titular del PJ bonaerense enfatizó en que “el interior de la provincia va a ser central, vamos a ir distrito por distrito hablando con todos, con los compañeros y compañeras, cámaras de comercios todos los que quieran invertir, porque es el corazón productivo de nuestra provincia”.

El discurso de Máximo Kirchner en la Quinta de San Vicente, también giró sobre otros tres grandes ejes: la unidad del Frente de Todos, la postura de sectores opositores al Gobierno nacional, y la incipiente recuperación económica que atraviesa la Argentina, en la salida de la pandemia de coronavirus.


Te puede interesar

El auto que manejaba Bianco tiene deudas de multas impagas por más de 22.5 millones de pesos

Luego de que el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad