La joven, mamá de dos pequeñas, había intentado quitarse la vida y permanecía en estado crítico. Tras cuatros días de agonía, finalmente falleció.
Todo es conmoción y dolor por estas horas en la ciudad bonaerense de Bragado, donde la agente Belén San Román murió tras pasar cuatro días en estado crítico en el hospital San Luis de esa localidad. La joven madre de dos pequeñas se había disparado en la cabeza luego de que su expareja viralizara videos sexuales suyos que habían sido grabados sin su consentimiento.
El trágico suceso se desencadenó luego de que a la joven de apenas 26 años se le iniciara un sumario administrativo en la fuerza, tras conocerse las imágenes y, sumida en una gran tristeza, la joven de apenas 26 años tomó la drástica situación. Se encontraba sola en su casa y fue encontrada por sus compañeros del Comando de Prevención Rural, a quienes les había enviado un mensaje.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, a donde llegó apenas con signos vitales e ingresó al quirófano de urgencia, pero tras varios días de agonía, finalmente falleció en las últimas horas. Su expareja, en tanto, un joven de 24 años oriundo de Chivilcoy, está detenido en Baradero cumpliendo una condena por robo.
PARA PEDIR AYUDA
Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar
SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar