Así lo expresó el actual senador provincial y congresal en primer lugar en la cuarta sección electoral. Definiió ejes de trabajo de cara a lo legislativo y respaldó la gestión del intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik.
El Partido Justicialista provincial, institución que preside formalmente Máximo Kirchner desde diciembre de 2021, debe elegir autoridades locales en los 135 municipios bonaerenses, donde es muy posible que haya internas en varios distritos.
Si bien las elecciones iban a ser a fines del año pasado (17 de diciembre), los comicios se postergaron y se realizarían el 27 de marzo. Sin embargo, esta fecha es tentativa e incluso podría quedar para más adelante.
El actual senador provincial y congresal en primer lugar en la cuarta sección electoral, Walter Torchio, expresó al respecto que “estamos arrancando un año movido, ya que en estos días se está dando inicio al cronograma electoral justamente de los Distritos y creo que el rol del PJ siempre es central en la Política de la Provincia y de la Argentina”
En tanto, consultado sobre el desarrollo de la actividad legislativa, manifestó que “está comenzando y la idea es acompañar al gobernador con aquellas herramientas que él necesite para su gestión”. Y agregó que “respecto a mi trabajo lo voy alinear de acuerdo también a los temas que el bloque considere necesarias, mi interés va mucho por las cuestiones del interior, del agregado de valor, de la discapacidad , de la ciencia y la tecnología asociadas a la educación, el medio ambienté también como un eje central y el deporte como una herramienta clave en sí y como complemento a la salud y la integración social”.
Asimismo, respecto a cómo evalúa la gestión del intendente Daniel Stadnik, manifestó que “creo que Daniel está llevando adelante la continuidad de los proyectos estructurales que nos habíamos planteado desde el inicio en el 2011, confío en él y en su equipo plenamente, convencido que a medida que avance el año el volumen de obras se van a ir incrementando ya que existen muchas en marcha y otras prontas a licitarse o firmar los convenios para su posterior ejecución”.