Ameghino: una camioneta y la casilla que remolcaba volcaron en la Ruta 188


Esta tarde, ya caído el día, una camioneta Chevrolet S10 que remolcaba una casilla hogareña volcó cuando circulaba por la Ruta 188, kilómetro 308, a la altura del viejo acceso a Ameghino.
De acuerdo a lo aportado por los medios ameghinenses, la pick up al ser superada por un camión que la sobrepasó y encerró cuando ambos vehículos circulaban en sentido Ameghino – Coronel Granada. La maniobra desestabilizó a la camioneta con las consecuencias del caso. El camión nunca se detuvo.

El vehículo siniestrado, que era conducido por una mujer, pertenece al circo Burlesk.

En el lugar trabajaron Bomberos y Policía, La conductora resultó ilesa.

(Fotos: FM Ciudad)


Te puede interesar

Una muerte que duele en el alma: mataron a un perro con un hacha en Villa Sauze

Las redes sociales de la zona se inundaron de mensajes de repudio tras la publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad