Esta vez, el hecho ocurrió en el barrio Frank Allan en horas de la tarde de este martes.
Si la enorme cantidad de accidentes de tránsito ocurridos el último fin de semana fue sorprendente, debe resultar aún más llamativo e inusitado el número de apuñalados durante el domingo. Fueron tres, en total, dos de ellos en un hecho y el restante en otro.
Si bien el lunes la ciudad retomó la calma, la paz fue quebrantada esta tarde alrededor de la hora 19 cuando un vecino de barrio Frank Allan resultó herido con un objeto cortopunzante. El hecho tuvo lugar en calle 103 entre 38 y 40, sitio hasta el cual tuvo que acercarse personal del Servicio de Emergencias Médicas, junto con uniformados de de todas las dependencias.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que propiciaron el ataque, aunque la víctima -herida en su abdomen- debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno. El presunto atacante fue demorado por empleados de Comisaría Primera y Seguridad Vial en el patio de una vivienda para luego ser trasladado a la Brigada de Investigaciones.
El fiscal de la temática de Delitos contra las Personas, Juan Ignacio Pellegrino se hizo presente en el lugar junto al juez Alejandro Gilardenghi para realizar las diligencias judiciales correspondientes.