Buscan a un joven de 22 años que desapareció en nochebuena


Marcelo Ezequiel Carballido es de Ameghino, pero desapareció en Lanús durante la nochebuena. Lo único que se sabe es que salió sin plata y sin celular.

Todo Florentino Ameghino se encuentra consternado por la desaparición de Marcelo Ezequiel Carballido, un joven de 22 años que en la madrugada de navidad decidió salir a caminar y desde entonces no regresó a la casa de su abuela, ubicada en Lanús.

Según pudo saber este medio, Marcelo viajó desde su ciudad natal para pasar la nochebuena con su abuela y otros familiares. Las últimas imágenes de él se pudieron hallar en los registros de una de las cámaras de seguridad de la localidad del conurbano.

Marcelo llevaba puesta una remera negra con la palabra “google” y una bermuda marrón clara. Esa última localización se dio cerca de la Plaza San Martín, en calle Ocampo al 1500.

Su hermana, Yamilia, dijo que Marcelo salió “sin su celular”, porque en la noche del 24 había contado que “su cargador no le andaba”. La desaparición de Marcelo se tornó realmente inusual, puesto que el joven no tiene conocidos ni conoce Lanús a la perfección.

Por eso, su familia radicó una denuncia en en la comisaría 1ra de Lanús a las 9 de la mañana del 25 de diciembre. En el caso intervienela fiscalía 3 de Lanús, a cargo de Gaston Fernández, con intervención de la DDI de Avellaneda.

“Lo último que sabemos es que lograron identificarlo a través de las cámaras de seguridad en el último lugar donde se lo vio. Logramos saber qué remera llevaba puesta. Una remera negra que decía ´google´”, le contó a este medio, su hermana Yamila.

Su familia no tiene ninguna hipótesis certera sobre el paradero de Marcelo, pero creen que el joven de 22 años pudo haber sufrido un “brote” y haber perdido la orientación, o bien haber sido víctima de un robo. Pero consideran que ambas son un tanto imposible. Marcelo no tiene antecedentes psiquiátricos y esa noche, salió sin plata y sin celular.

Busca desesperada de un joven que desapareció en nochebuena

“A 15 minutos de que desaparezca, salimos a buscarlo por todas partes. Recorrimos todos los hospitales y no encontramos nada. Eso nos llama la atención”, explica Yamila.

Marcelo solía ir hace unos años a una pista de Skate en Lanús y su familia considera que allí pudo haber cosechado los únicos contactos o amistades posibles. Por ahora, no hay más información sobre su paradero.

Si sabés algo, cualquier información puede ayudar a su familia. Comunicarse al 911 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad