“Estas son las políticas que nos van a llevar a una Venezuela”, afirmó el intendente de General Villegas, y aseguró que “creo que podemos salir adelante si todos trabajamos juntos”.
El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, analizó el escenario político y económico nacional, donde apuntó fuerte contra el kirchnerismo, a quien acusó de der el responsable.
“Es la crónica de una muerte anunciada. Sabíamos que esto iba a suceder. Una inflación que no se detiene, un manejo imposible que hace difícil encausarla. Un arreglo muy difícil con el FMI. El kirchnerismo que no quiere arreglar con nadie. El kirchnerismo que ungió este presidente, que políticamente está acabado”, sentenció el jefe comunal de Juntos por el Cambio.
En tanto, respecto a la renuncia de Guzmán y posterior designación de Silvina Batakis, Campana manifestó que “la renuncia del ministro fue porque esto ya no daba para más, y no hay un ministro de economía creíble que agarre un hierro caliente como este. Estamos totalmente desmadrados, pero esto lo gestó el kirchnerismo. Esperemos poder salir adelante”.
“Estas son las políticas que nos van a llevar a una Venezuela, u otros países latinoamericanos que sufren las consecuencias de una inflación angustiante. Es una lástima porque tenemos un país enorme, con un tremendo potencial, con muchísima gente capaz, con muchas ganas de transformarlo, pero con políticas que nos llevan a una pobreza terminal, y a situaciones económicas insostenibles”, amplió el intendente de General Villegas.
Por último, Campana deslizí que para salir de la crisis, aseguró que “creo que podemos salir adelante si todos trabajamos juntos y hay un consenso político de todas las fuerzas”.