Covid en Tejedor: Son 34 los casos activos


Al día 21 de abril, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 137 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19.

• 34 CASOS POSITIVOS ACTIVOS
– 19 positivos por hisopado -15 por criterio clínico epidemiológico
– 24 de Tres Algarrobos – 10 de Carlos Tejedor –
– 31 en aislamiento domiciliario – 2 en Hospital Resano – 1 en UTI del Hospital Garré (*1 derivado a su lugar de origen, Junín)

*Total Casos Positivos: 307

• 269 CASOS RECUPERADOS

• 3 FALLECIDOS

• 2 CASO SOSPECHOSO

– 2 caso sospechoso de Tres Algarrobos

• 252 SOSPECHOSOS DESCARTADOS.


Te puede interesar

Empezaron las clases en la facultad de ingenieria de la UNLPam

Con la primera clase de Preliminares de Matemática, este lunes dio inicio el ciclo lectivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad